Patrocinadores

Sponsors principales:

logo-damm

La Fundación Damm tiene por objeto y finalidad el fomento, desarrollo, protección y promoción de actividades deportivas, así como culturales y sociales y, en general, el mecenazgo de actividades con fundamento en principios de utilidad común y desarrollo integral de la persona.

logo-factorenergia

En Factorenergia llevamos 17 años suministrando electricidad a empresas y hogares como el tuyo. Fuimos los primeros en obtener la licencia del Ministerio de Industria cuando el mercado se liberalizó y, desde entonces, hemos disfrutado y aprendido mucho más de lo que imaginábamos.

logo-gencat

La Generalitat de Catalunya, a través del Consell Català de l’Esport, apoya a la organización del Torneo de la Inmaculada promocionando el deporte entre los más jóvenes.

logo-lexus

Bienvenido a Lexus España. Descubra y explore en nuestra web la gama de modelos híbridos premium Lexus y las últimas novedades sobre la marca.

logo-obrasocial

Cada día, a tu alrededor, miles de personas y entidades sociales trabajan para mejorar la calidad de vida de las personas que más lo necesitan. La Obra Social “la Caixa” apoya e impulsa programas e iniciativas con el objetivo de ayudar a las personas, estén donde estén, y construir una sociedad con más oportunidades.

Patrocinadores Sección:
logo-BDO
logo-exingroup
logo-lavanguardia