Presentación

Estimados amigos:

Quiero daros la bienvenida a la trigésima segunda edición del “Torneo Internacional de Hockey de la Inmaculada – Trofeo Marga Monegal” y al Real Club de Polo de Barcelona.

Este Torneo nació en 1987 con la intención de que los jugadores más pequeños de nuestro Club establecieran contactos y amistad con los componentes de otros clubes deportivos, nacionales e internacionales y estamos muy orgullosos de poder seguir haciéndolo año tras año.

Con el paso de los años, el torneo ha crecido de manera espectacular. La pequeña idea que nuestros jugadores pudieran disfrutar de la competición se ha convertido en el evento infantil de hockey más importante del panorama internacional. Pocos torneos de cualquier deporte pueden presumir de reunir durante cuatro días a 1.200 jugadores.

Pero la competición no es nuestra única razón de ser. El Torneo de la Inmaculada representa y difunde valores de amistad, deportividad y solidaridad. Son días para vivir nuevas experiencias, conocer nuevas culturas, hacer nuevos amigos y disfrutar del deporte en estado puro.

A lo largo de estos días, todos los que nos visite, sin distinción, tendrá la oportunidad de convivir con niños y niñas procedentes de los más diversos puntos de la geografía del hockey. Para ellos hemos preparado una serie de actividades de entretenimiento abiertas a todos los participantes y sus acompañantes. Jóvenes y mayores podrán disfrutar del Village comercial y de una extensa zona lúdica y gastronómica.

Esperamos, pues, que disfrutéis de vuestra estancia en el Real Club de Polo y que de vuestra participación en este Torneo guardéis siempre un entrañable recuerdo.

Mucha Suerte a todos!

José Miguel Díez, Director del Torneo.

Presentacion_small